viernes 19 de abril del 2024

Los tifosi dejaron un mensaje e Icardi no celebró

Inter venció por 3 a 0 al Palermo. Se profundizó la bronca con la hinchada. El blooper de Dybala. Mirá los goles argentos en Italia. Galería de fotosGalería de fotos

442

El delantero argentino Mauro Icardi convirtió dos goles en la victoria del Inter sobre el Palermo por 3-0.

0hmpqUMUdfQ

bzqwOMXIm_U

El jugador, que venía de mantener una fuerte discusión con los hinchas de su equipo por la mala campaña del conjunto milanés, no gritó ni celebró los goles.

Por su parte, los tifossi colgaron un trapo con una leyenda sugestiva: "El compromiso y el respeto deben estar siempre... Ahora sacar los cojones y empezar a luchar". ¿Habrá sido un mensaje dirigido al delantero rosarino?

En el Palermo, Paulo Dybala no logró convertir a pesar de haber contado con algunas situaciones muy claras de gol, y Franco Vázquez tuvo una discreta actuación.

mAVeEn-Iiw0

Otro argentino que convirtió hoy fue el defensor mundialista en Brasil 2014 José Basanta. El jugador anotó de cabeza en la victoria de su equipo, la Fiorentina, ante el Atalanta por 3-2.

QcJz_nIMrwo

También convirtió Leandro Paredes en la victoria de la Roma sobre el Cagliari por 2-0. Con un preciso y potente derechazo cruzado, el enlace surgido en Boca Juniors consiguió su primer gol en Italia.

iOujNeCMhcI

Fuente: DyN

Galería de imágenes