jueves 28 de marzo del 2024

Hinchas de Alianza Lima agredieron a Sanguinetti

El entrenador y el plantel fueron recibidos en Ezeiza con insultos y escupitajos. En medio de la crisis, mañana va por el milagro ante Huracán. Mirá el video.

442

Alianza Lima viene de perder 2-1 con Sport Huancayo en el arranque de la Copa Inca del Perú, resultado que agravó su mal momento, ya que después del 4-0 que le estampó Huracán, varios jugadores fueron agredidos por fanáticos que ingresaron en el vestuario.

"He estado en equipos en los que hemos pasado por una serie de derrotas y sabemos que es difícil. Ha sido una semana difícil, dura", señaló el DT uruguayo Guillermo Sanguinetti, que como jugador tuvo una larga campaña en Gimnasia.

"En la vida siempre hay obstáculos y hay que ir sorteándolos, pero para eso hay que tener tranquilidad", agregó Sanguinetti.

La pésima realidad de Alianza Lima incluso se extendió a su desembarco en el aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, donde unos cien hinchas del equipo blanquiazul concurrieron para insultar al plantel, y sobre todo, a Sanguinetti, al que incluso llegaron a salivar.

Si el conjunto limeño no consigue la hazaña de ganar por cinco goles de distancia, Huracán ingresará en el Grupo 3 de la Copa Libertadores, en la que lo esperan el brasileño Cruzeiro, Mineros de Venezuela y el boliviano Universidad de Sucre.

Fuente: AFP

Ki_EU39-Eqo