sábado 20 de abril del 2024

Moyano: "Vamos a salir campeones"

El presidente de Independiente se tiene mucha fe para el próximo torneo. Además se mostró molesto con los dirigentes de Banfield y avisó que "lo de Montenegro está superado".

442

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, se mostró más que optimista con respecto a las posibilidades de su club en el torneo que comienza el próximo fin de semana y ante la pregunta de un periodista contestó con una sonrisa que el Rojo "puede y va a ser campeón".

"Habrá que ver en la cancha todos los jugadores que hemos adquirido, pero soy optimista. Veníamos de la B, del fondo del mar, estamos en la superficie y ya algunos creen que tenemos que estar en la estratósfera", agregó.

Tras las declaraciones del Rolfi Montenegro no quiso hablar mucho sobre el conflicto que tiene su comisión directiva con el jugador y sólo se limitó a decir que es un tema superado. "No quiero hablar de eso porque es algo interno de la institución. Estamos tratando de ordenar económicamente al club y algunas cosas tenemos que contemplar, pero todos tienen derecho a reclamar".

Además, manifestó su descontento por los inconvenientes surgidos esta tarde en la negociación de los pases de Nicolás Tagliafico y Gustavo Toledo, y acusó a los directivos de Banfield. "No se entiende la actitud de los dirigentes. Hoy te dicen que sí y mañana te dicen que no. En tres días cambiaron las condiciones de los pases y ahora todo quedó en veremos. No vamos a hacer nada que perjudique a la institución. Ya lo hicieron otros, nosotros no lo vamos a hacer", señaló el gremialista en una rueda de prensa improvisada.

Por último, sobre las críticas por el dinero gastado en refuerzos a pesar de la crisis financiera que atraviesa el club usó una metáfora divertida: "Estamos poniendo el camión en condiciones, y cuando el camión esté en condiciones, no para más".

En esta Nota