sábado 20 de abril del 2024

Arruabarrena probó el equipo para el debut

El entrenador de Boca puso a Torsiglieri como compañero del Cata Díaz en la defensa y al juvenil Cubas en la contención. Quiénes son los once que paró el Vasco.

442

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, paró hoy en cancha el equipo que debutaría el domingo con Olimpo de Bahía Blanca en el torneo local, con Marco Torsiglieri como ladero de Daniel Díaz en defensa y Andrés Cubas en la contención.

Los dirigentes confían en que Torsiglieri, proveniente del Metalist de Ucrania, estará habilitado para jugar, por lo que Arruabarrena lo cuenta entre los titulares, mientras que Cubas se ubicaría apenas por detrás de Fernando Gago y Pablo Pérez.

Arruabarrena dispuso un trabajo de ataque y defensa en el que por un lado estuvieron Agustín Orion; José Fuenzalida, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Fabián Monzón; Pablo Pérez, Andrés Cubas y Fernando Gago, y por el otro, quienes atacaban, eran Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Federico Carrizo.

Paralelamente, en otro sector del campo, se desarrollaba otro táctico en el que ensayaban movimientos ofensivos Leandro Marín, Nicolás Colazo, Marcelo Meli, Cristian Erbes, Nicolás Lodeiro, Sebastián Palacios, Emmanuel Gigliotti y Andrés Chávez.

La mayoría de los futbolistas mencionados en el párrafo anterior serían titulares la semana próxima, cuando Boca haga su presentación en la Copa Libertadores de América, como visitante del ganador de la llave entre Nacional de Uruguay y Palestino.

Por el momento, los que pueden preverse como titulares en los dos partidos son cuatro: Orion, Torsiglieri, Gago y Martínez, teniendo en cuenta que Díaz y Calleri tienen que cumplir con tres fechas de suspensión en el torneo internacional.

Un momento divertido se vivió a la finalización del entrenamiento, cuando el plantel se fotografió con un niño que festejaba su décimo cumpleaños y a continuación, su padre fue sometido a la clásica "manteada" por parte de los jugadores.

Fuente: DyN