miércoles 24 de abril del 2024

Separan a futbolista por golpear a su novia

Iván Díaz, defensor de Boca Unidos de Corrientes, fue marginado del plantel tras ser denunciado por su pareja, a quien le propinó una feroz paliza. Video.

442

Iván Díaz es defensor de Boca Unidos de Corrientes y fue separado del plantel dirigido por Carlos Trullet tras ser denunciado por violencia de género.

El presidente de la institución, Alfredo Schweizer, enterado de la situación, decidió apartar al jugador del plantel. "Como decisión inicial le otorgamos licencia hasta que él pueda resolver la cuestión", manifestó el dirigente.

Florencia Medina es la joven víctima de 22 años, novia del futbolista formoseño y quien lo encontró a Díaz con otras dos mujeres en un albergue transitorio, motivo que desencadenó la golpiza.

El hecho ocurrió en la ciudad de Clorinda, provincia de Formosa. Según el testimonio de la madre de la víctima, en la pareja ya existían antecedentes de golpes por parte de Díaz y hubo un acuerdo con los padres del acusado para que ambos jóvenes comenzaran un tratamiento psicológico.

Florencia Medina se encuentra internada, pero su vida no corre peligro. Por su parte, Iván Díaz también tiene un antecedente violento dentro de una cancha. En la temporada pasada, Boca Unidos se enfrentó a Gimnasia de Jujuy, torneo de segunda división, el defensor fue titular y a los dos minutos de partido se hizo expulsar de manera infantil tras propinarle un duro codazo a su colega Martinena.

baNg2Vz31qs