miércoles 24 de abril del 2024

Así le quedó la cara al basquetbolista agredido

Fernando Calvi, el jugador de San Martín de Corrientes agredido por un rival, quedó con varios moretones y cortes en su rostro tras el escandaloso final en Lanús.

442

Luego del escandaloso final entre Lanús y San Martín de Corrientes en la Liga Nacional de Básquet, se divulgaron imágenes del estado de Fernando Calvi, el jugador agredido por Lorenzo Wade.

El basquetbolista de San Martín recibió una trompada del extranjero de Lanús al salir de la cancha y su cara quedó visiblemente golpeada con un corte en la ceja izquierda y un moretón en el ojo.

Pese a estas lamentables noticias, la Liga Nacional sigue su curso y ayer Quimsa dio la nota al aplastar al campeón Peñarol en Mar del Plata por 87 a 72.

El equipo santiagueño, lider de la Zona Norte, se recuperó luego de haber perdido con Bahía Basquet y se quedó con la victoria con parciales de 19-15, 22-19, 27-9 y 19-19.

Gabriel Deck, con 19 puntos, fue el goleador de Quimsa, y estuvo bien acompañado por el estadounidense Robert Battle, con 18, mientras que Luciano Massarelli fue el más destacado en el conjunto marplatense con 16.

Quimsa lidera la Zona Norte con 54 puntos, producto de 25 victorias y apenas 4 derrotas, en tanto que Peñarol, que estuvo muy lejos de su mejor versión, es escolta de Obras Sanitarias en la Zona Sur, con 19 partidos ganados y 11 perdidos.

Además, Estudiantes de Concordia se hizo fuerte en su visita a Junín y le ganó a Ciclista por 74-62, con parciales de 17-16, 17-13, 18-17 y 22-16.

El equipo entrerriano, que se ubica sexto en la Zona Norte, fue demasiado para un Ciclista que marcha último en la Zona Sur, con 22 juegos perdidos y apenas 6 festejos en lo que va de la temporada.