jueves 28 de marzo del 2024

Para Saja, el torneo lo ganará uno de los grandes

El arquero de Racing reconoció que es factible que los equipos más importantes estarán metidos en la pelea del nuevo campeonato. El Chino elogió al refuerzo Oscar Romero y habló de su posible retiro.

442

Sebastián Saja pronosticó que el próximo Torneo de Primera División, que comienza este viernes y finalizará en diciembre, quedará en poder de "alguno de los grandes".

"Como nunca los grandes van a estar metidos todos en la discusión del torneo", aventuró el arquero de Racing en Radio América, teniendo en cuenta que la posibilidad de contar con planteles más amplios beneficiaría a los clubes más poderosos en un campeonato largo.

Además, Saja destacó la contratación del paraguayo Oscar Romero. "Si se adapta rápido al fútbol argentino, lo podemos aprovechar. No tengo dudas de que es una gran apuesta para el club", destacó.

El subcapitán de la Academia confió que el retiro del fútbol está cerca debido a que ya tiene 36 años.

"El retiro, como sueño, me encantaría poder hacerlo acá en el club, en Racing. No creo que sea en un futuro muy lejano", cerró el arquero del equipo que debutará en el Torneo de Primera División el próximo viernes ante Rosario Central.

Fuente: DyN