martes 23 de abril del 2024

Llamativas imágenes del ataque de barras de River

Mientras ocurrían los incidentes en la confitería, las cámara enfocaban mesas vacías. La jueza del caso Nisman Fabiana Palmaghini procesó a Ricardo Gerino. Video.

442

A días del primer choque del Superclásico copero, la barra disidente había emboscado en la confitería del club River Plate a tres barras pertenecientes a la hinchada oficial.  Y esa batalla sigue dando que hablar ya que la jueza Fabiana Palmaghini procesó a Ricardo Gerino  con prisión preventiva y fue embargado en 150 mil pesos.

C8csimwyvFg

Entre las imputaciones que pesan sobre Gerino se encuentran: "asociación ilícita, lesiones graves, lesiones leves reiteradas en al menos cuatro oportunidades, daños reiterados, amenazas agravadas por su comisión con armas, reiteradas en al menos siete oportunidades, y robo agravado por su comisión con armas", en calidad de "coautor".

En tanto, TyCSports difundió un video inédito de la "batalla de la confitería" y del llamativo manejo de las cámaras de seguridad que hacen los empleados del club al momento de la agresión. "Fijense dónde se queda la cámara de seguridad de River, ¿ustedes creen que no se puede girar?, preguntó irónicamente el periodista Gustavo Grabia en relación a que el plano registraba mesas vacías mientras ocurrían los incidentes.

En esa oportunidad, "Caverna" Godoy, el "Uruguayo" Larrain y el "Tachero" Luzzi, resultaron heridos en un ataque con facas y palos que habría sido planificado por Ariel Pato Calvici, que se encuentra prófugo de la justicia, y está sindicado como el líder de la barra disidente.