jueves 25 de abril del 2024

Triunfos de Ginóbili y Scola antes del descanso

Manu tuvo otra noche con sabor dulce para los San Antonio Spurs en el Oeste y Luifa volvió a sonreír con los Indiana Pacers que intentan levantar cabeza en el Este. Videos.

442

San Antonio Spurs le ganó en Detroit a los Pistons por 104 a 87, con una gran actuación de Danny Green y 13 puntos de Emanuel Ginóbili.

El equipo de Manu ascendió al sexto lugar de la Conferencia Oeste y tendrá una semana de descanso porque se jugará All Star Game de la NBA.

Ginóbili marcó 13 puntos desde el banquillo y Green aportó 19 tantos y ocho rebotes para los dirigidos por Popovich, seguido de cerca en el goleo por el francés Tony Parker, quien sumó 17 puntos y seis asistencias para la victoria de los Spurs, la cuarta en sus últimos cinco partidos. El récord de equipo texano es de 34 triunfos y 19 derrotas.

CLT6GgBrSv0

Por su parte, Luis Scola convirtió siete tantos, en 18 minutos que estuvo en cancha, para el triunfo como visitante de Indiana Pacers sobre New Orleans Pelicans por 106 a 93. El mejor jugador de los Pacers, que ahora suma 21 éxitos y 33 caídas, fue George Hill con 17 puntos y tres rebotes.

C2N-lHi97jQ

Fuente: AFP