miércoles 17 de abril del 2024

Aimar fue operado con éxito

El Payaso fue intervenido en su tobillo derecho con resultados positivos. La recuperación le demandará entre tres y cinco meses.

442

El talentoso futbolista cordobés Pablo Aimar fue operado con éxito por una entesopatía aquiliana en el tobillo derecho, y le esperan entre tres y cinco meses de recuperación.

El jugador de 35 años ingresó en el quirófano el día posterior a los festejos de River Plate por la conquista de la Recopa Sudamericana frente a San Lorenzo de Almagro, el último campeón de la Copa Libertadores de América, en el Nuevo Gasómetro.

La intervención tuvo lugar en el Sanatorio Dupuytren y estuvo a cargo del cirujano Guillermo Arrondo, el mismo que había operado a Fernando Cavenaghi por una bursitis en el dedo gordo del pie derecho, con la supervisión del médico del plantel de River, Pedro Hansing.

El anhelo del futbolista que pasó por Valencia, Real Zaragoza (España), Benfica (Portugal), Johor Darul Takzim (Malasia) y el seleccionado argentino es despedirse del profesionalismo jugando en River Plate, el club en el que surgió.

Había regresado con muchísima ilusión al club en el que había comenzado su carrera a los 16 años, allá por 1996, pero un período de inactividad con el agravante de la lesión le impidieron ponerse la camiseta otra vez hasta el momento.

Fuente: DyN

En esta Nota