442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
12/02/2015

Sabella visitó la práctica de Independiente

Sabella almorzó con el cuerpo técnico y dirigentes del Rojo.//@OrgulloRojoWeb

El ex entrenador de la Selección presenció el entrenamiento en el predio de Villa Domínico. Estuvo toda la mañana y luego almorzó con el cuerpo técnico y dirigentes del Rojo.

El ex entrenador del seleccionado argentino Alejandro Sabella presenció hoy la práctica de Independiente en Villa Domínico y mantuvo una charla con el técnico del equipo de Avellaneda, Jorge Almirón.

Sabella llegó a las 9 al predio del rojo acompañado por todo su cuerpo técnico, integrado por Julián Camino, Claudio Gugnali y el preparador físico Pablo Blanco, y observó los métodos de trabajo de Almirón.

Como suelen hacer los entrenadores al visitar clubes europeos para ver cómo trabajan, Sabella, que espera volver a dirigir en un futuro cercano, comenzó con un entrenamiento del Rojo.

«Es una alegría que estén. Fue muy humilde y vino muy temprano con todo su cuerpo técnico, habló con Almirón y miró la práctica», contó el vicepresidente del club de Avellaneda, Noray Nakis.

Luego de la práctica y de mantener una charla con Almirón, Sabella y su cuerpo técnico disfrutarán de un asado en el predio.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión