jueves 28 de marzo del 2024

El Real Madrid levantó cabeza con un triunfo

Tras la goleada ante el Aleti, el Merengue venció 2 a 0 al Deportivo La Coruña en el Bernabeú. Sigue puntero de la Liga. Goles de Isco y Benzema. Video.

442

El Real Madrid, tras una semana de crisis, motivada por la humillación al Atlético 4-0 y la posterior fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, se recuperó con una victoria sobre el Deportivo La Coruña (12º) por 2-0, que le asegura mantener el liderato.

Los tantos de Francisco Alarcón 'Isco' (23) y del francés Karim Benzema (73) permitieron la victoria del Real Madrid en un partido en que se esperaba la reacción del público ante los jugadores que asistieron a la fiesta de Cristiano Ronaldo, poco después de la goleada sufrida ante el Atlético.

MLJwjC8DywU

otY5BX1yPkY

Pero el Bernabéu no fue muy duro con los jugadores blancos ni con Cristiano Ronaldo y el Real Madrid acabó ganando este partido de la 23ª jornada, para colocarse con una ventaja provisional de cuatro puntos sobre el Barcelona, que puede volver a ponerse a uno si gana el domingo en casa al Levante (18º).

Una parte del público entonó "Echadle huevos" y algunos jugadores del Real Madrid fueron silbados, como el guardameta y capitán Iker Casillas, que no estuvo en la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo pero falló en el primer gol contra el Atlético Madrid el pasado sábado.

Después de dos disparos al poste de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, Isco abrió el marcador en el minuto 23. Benzema y Cristiano Ronaldo no acertaron a marcar en boca de gol y el balón le llegó al andaluz, quien lanzó un disparo colocado a uno de los postes.

Al inicio de la segunda mitad, el costarricense Celso Borges estuvo cerca de empatar, con un remate al poste (49).

Pero cerca del final, en el minuto 73, Benzema recibió un centro de Cristiano Ronaldo y levantó el balón ante la salida del portero del equipo gallego, para cerrar el marcador.

Era el duodécimo gol del francés en esta liga, en la que ocupa el quinto puesto en la tabla de goleadores.

Fuente: AFP