viernes 19 de abril del 2024

Barras balearon micro de San Martín de San Juan

Antes de disputarse el clásico cuyano, barras de Godoy Cruz atacaron el transporte de su rival. No hubo heridos ni detenidos. Durante el partido, los locales arrojaron piedras y pirotecnia.

442

Barrabravas de Godoy Cruz balearon el micro que trasladaba a los jugadores de San Martín de San Juan al Estadio Malvinas Argentinas, donde los dos equipos empataron 1-1 por la primera fecha del torneo Primera División.

Increíblemente, los futbolistas se dieron cuenta de lo ocurrido una vez que descendieron del vehículo para afrontar el clásico cuyano.

Sin embargo, fuentes policiales indicaron que el ataque se produjo entre el microcentro mendocino y el Parque General San Martín.

No hubo heridos ni detenidos y el clásico cuyano se desarrolló normalmente hasta que el equipo sanjuanino marcó el gol del empate, tras lo cual los hinchas locales arrojaron piedras al campo de juego.

Cerca del final, el árbitro Germán Delfino se vio obligado a interrumpir el partido momentáneamente por el uso de pirotecnia en las tribunas.

Fuente: DyN