sábado 20 de abril del 2024

Messi sigue 'derecho' con el Barcelona

El rosarino marcó tres goles en el 5-0 sobre el Levante, dos con su pierna menos hábil, y el conjunto de Luis Enrique sigue de cerca al puntero Real Madrid. Mirá el resumen.

442

Lionel Messi brilló una vez más con el Barcelona al marcarle tres goles -dos con la pierna derecha- al Levante en el abultado triunfo por 5-0 del equipo catalán, por la vigesimotercera fecha de la Liga española.

El brasileño Neymar abrió el marcador para Barcelona a los 17 minutos del primer tiempo luego de un gran pase de Messi, y luego el rosarino marcó tres goles consecutivos, a los 38 de esa primera parte y a los 14 y a los 20 del segundo.

Los dos primeros tantos de Messi fueron con su pierna menos hábil, la derecha, mientras que el restante lo anotó de penal, con un remate cruzado que se metió junto al palo izquierdo.

Luego, a los 28, el uruguayo Luis Suárez marcó el quinto para el conjunto blaugrana con una espectacular tijera que dejó sin chances a Diego Mariño.

Con este triunfo, el equipo que comanda Luis Enrique alcanzó los 56 puntos y quedó a una unidad del Real Madrid, líder de la competencia.

Mirá el resumen del partido.