sábado 20 de abril del 2024

La dedicatoria de Silva a Leto tras su operación

El jugador de Lanús fue intervenido quirúrgicamente luego de sufrir una fractura de cráneo y el resultado fue satisfactorio. Tendrá entre 4 y 6 meses de recuperación. El agradecimiento sus compañeros.

442

Sebastián Leto, quien había sufrido un traumatismo de cráneo en un accidente en el gimnasio cuando una barra de pesas cayó sobre su cabeza, fue operado de manera satisfactoria, informaron Lanús y el propio jugador en sus cuentas de Twitter.

Poco tiempo después de finalizar la intervención quirúrgica, desde Lanús emitieron un comunicado para llevar tranquilidad y afirmar que el futbolista había pasado la operación con éxito.

Por su parte, el mediocampista ofensivo del Granate dijo que la operación salió muy bien y agradeció por los mensajes y el apoyo a través de su cuenta en la red social.

Los compañeros de plantel de Leto no tardaron en brindarle una alegría y empujón anímico, ya que en la victoria de Lanús 1-0 sobre Quilmes, Santiago Silvao y Lautaro Acosta tuvieron un gesto de dedicación hacia el mediocampista.

La recuperación total para poder volver a las canchas le demandará entre cuatro y seis meses. El futbolista regresó recientemente al país proveniente del Catania de Italia para reforzar el plantel de Guillermo Barros Schelotto.