442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
16/02/2015

El show de las estrellas de la NBA fue para Westbrook

Russell Westbrook recibe el premio al Jugador Más Valioso del All Star Game de la NBA. El base metió 41 puntos. / AFP

En una noche a puro básquet, el combinado del Oeste se impuso 163 a 158 sobre el Este y el base de Oklahoma City fue el MVP con 41 puntos y casi bate el record de Chamberlain. Mirá las mejores jugadas.

En un marco espectacular en Brooklyn, el equipo de la Conferencia Oeste venció a su similar del Este con marcador de 163-158, en la edición número 64 del Juego de Estrellas de la NBA.

El artífice de la ofensiva del Oeste fue el base de Oklahoma City Thunder Russell Westbrook, quien fue elegido el MVP (Jugador Más Valioso) al encestar 41 puntos y quedar a uno del récord en este tipo de encuentro. El legendario Wilt Chamberlain tiene la marca de todos los tiempos con 42 en la edición del clásico de 1962.

Los 321 puntos en total acumulados también establecieron un récord de todos los tiempos, superando los 320 contabilizados hace un año.

Este fue el cuarto triunfo del conjunto del Oeste en los últimos cinco años, ya que en la edición anterior ganó el Este 143-138.

Entre todas las estrellas presentes en el clásico duelo se produjo un hecho histórico, ya que los hermanos españoles Pau y Marc Gasol fueron los primeros en enfrentarse como titulares.

Además, en el vibrante partido que se definió en los últimos minutos se destacaron en el Oeste James Harden (29 puntos) y LaMarcus Aldridge (18).

Por el lado del Este brillaron LeBron James, con 30 puntos y el tirador Kyle Korver (21), quien encestó siete triples.

Mirá lo mejor del All Star Game de la NBA.

Archivado en: , , , , ,

 

 

Opinión