viernes 29 de marzo del 2024

Despidieron a 'Mostaza' Merlo de Colón

Luego de la derrota ante San Lorenzo, el entrenador fue duramente criticado por el planteo del equipo y luego fue separado de su cargo. Quiénes suenan para reemplazarlo.

442

Reinaldo Merlo fue despedido como entrenador de Colón de Santa Fe, luego de la derrota del Sabalero ante San Lorenzo, por la primera fecha del torneo de Primera División.

Mostaza comandó la pretemporada del club santafesino, le dio el ascenso a Primera y los dirigentes le trajeron refuerzos; sin embargo el entrenador se mostró molesto por la falta de incorporaciones y los problemas con los dirigentes estallaron rápidamente, al punto que sólo llegó a dirigir cinco partidos en Colón.

Tras la derrota en el Nuevo Gasómetro, los dirigidos por Merlo no se sintieron a gusto con el planteo ante San Lorenzo y se quejaron por la pretemporada que se diagramó enteramente en Santa Fe.

Previo a conocerse la noticia de la salida de Merlo, en diálogo con TyC Sports, David Ramírez comentó que "no sabíamos si atacar o defender". Además, el mediocampista aseguró que "no me gusta jugar de la manera que juega el técnico".

Javier López será el encargo de continuar al mando del plantel, mientras que ya suenan Gabriel Milito, Omar De Felippe, Jorge Burruchaga y Saralegui como posibles remplazantes.

HNZoIggY-EA

En esta Nota