viernes 19 de abril del 2024

Osvaldo: "No veo la hora de jugar en La Bombonera"

La flamante incorporación de Boca, quien estuvo presente en el debut ante Olimpo, dijo que en breve estará a disposición del Vasco Arruabarrena. El delantero no viajará a Chile. Video.

442

Daniel Osvaldo, última incorporación de Boca, afirmó que está "muy ansioso" por "jugar en la Bombonera" y avisó que "en breve" estará "disponible" para el Vasco Arruabarrena.

"Estoy muy ansioso y no veo la hora de jugar en la Bombonera", dijo Osvaldo en una entrevista con el sitio oficial del club, y contó que lo sorprendió "el recibimiento" de los hinchas cuando lo vieron durante el triunfo frente a Olimpo de Bahía Blanca.

"Al hincha se lo ve ilusionado y eso nos da una energía extra a nosotros, que queremos devolverle esa ilusión con alegrías dentro de la cancha", destacó el atacante que jugará a préstamo por seis meses, luego de desvincularse del Inter.

Sobre la puesta a punto física para comenzar a jugar, Osvaldo admitió que no tiene "el ritmo de los chicos, que ya terminaron la pretemporada y están mucho mejor", pero aseguró que no le "cuesta" ponerse "bien físicamente y en breve" estará "disponible".

ShyDsA10p0o

Además, y sobre la adaptación al fútbol argentino, del que se fue hace diez años, el delantero nacionalizado italiano señaló que "es todo muy nuevo, son nuevos desafíos, y encima en el club que soñé desde chico jugar. Seguro es muy distinto el fútbol en la Argentina, voy a encontrar diferencias, y hay que adaptarse pero estuve en muchos campeonatos y en todos me adapté muy bien. Espero hacerlo acá también".

Osvaldo no integra el plantel de Boca que viajará a Chile para debutar el miércoles en la Copa Libertadores ante Palestino y podría sumar sus primeros minutos el fin de semana ante Temperley.

Fuente: DyN

En esta Nota