jueves 28 de marzo del 2024

Merlo: "Fue una decisión de los dirigentes"

Mostaza pasó a despedirse del plantel de Colón, habló con la prensa y dijo que no influyeron las críticas de David Ramírez. "Puede decir lo que quiera, acá hay democracia", cerró.

442

Reinaldo Merlo, despedido como director técnico de Colón, saludó por última vez al plantel que conducía y desligó a los jugadores de su salida al afirmar que fue una decisión de los dirigentes.

"Terminé bien con el presidente (Eduardo Vega), con el vice (Víctor Godano). Lalo Vega es un señor, como Godano. Nuestros pensamientos son distintos. Lo noté en la reunión de diciembre, en la pretemporada, antes de cerrar el libro de pases", comentó Mostaza.

Además, Merlo expresó que "dijeron que el ciclo se terminaba. Lo acepté como todo profesional. Decidieron que no continúe. Fue una decisión de los dirigentes".

Sobre los cuestionamientos que públicamente le hizo el jugador David Ramírez, el entrenador expresó que "acá hay democracia y cualquier jugador puede decir lo que quiera. Pero una cosa no tuvo que ver con la otra". Agregó que nunca tuvo problemas con el plantel en los tres meses que estuvo al mando del primer equipo de Colón.

En referencia a su último partido en el Sabalero, la derrota por 2 a 0 en cancha de San Lorenzo, que desencadenó su salida, Merlo señaló que después del ascenso hubo "sólo un primer tiempo parejo y un segundo tiempo donde no nos salieron las cosas".

Fuente: DyN