martes 16 de abril del 2024

Lluvia de goles argentinos en la Europa League

Maxi López y Rodrigo Palacio convirtieron por duplicado mientras que Higuaín y Basanta sumaron un tanto para sus equipos. Mirá la destacada actuación de los compatriotas.

442

Los jugadores argentinos la vienen rompiendo en el Calcio, destacándose sobre todo en la faceta goleadora, liderando esa tabla Tevez, Dybala, Higuaín e Icardi. Esta vez la buena producción en ese rubro se trasladó a una competición europea.

Maxi López, tantas veces noticia por cuestiones ajenas al fútbol, fue la figura del Torino en el empate 2-2 frente a Athletic de Bilbao. El rubio delantero metió un doblete aunque justo un minuto después de ser sustituido, el conjunto Vasco lo empató y la alegría no fue completa.

wmUiAyvjZZg

hLgAuul1cvI

Gonzalo Higuaín anotó un tanto en la goleada del Nápoli por 4-0 ante el Trabzonspor en Turquía y de esta manera dejó prácticamente cerrada la eliminatoria.

RfDbM7TOB68

Rodrigo Palacio aportó dos tantos para el empate 3-3 como visitante del Inter ante el Celtic.  El equipo italiano estuvo muy cerca de llevarse un triunfo de Escocia pero se lo igualaron sobre la hora.

AXC9bZ-4bzM

cpd-95Q4-2E

Por último, un defensor también se dio el gusto de anotar su nombre en la estadística. José María Basanta aprovechó un rebote para darle el empate a Fiorentina en su visita al Tottenham y la semana próxima la serie se definirá en Florencia.

xJFXlwRWVmQ