jueves 28 de marzo del 2024

Barras: dura acusación de Berni contra Angelici

El secretario de Seguridad dijo que el presidente de Boca, quien ayer recibió amenazas, "tiene relación permanente" con los violentos del club. La investigación del Juez Manuel De Campos.

442

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, acusó a Daniel Angelici de tener "relación permanente" con los barrabravas de Boca, luego de que el presidente xeneize denunciara que fue amenazado por los violentos y pidiera al Estado que actúe.

Pero Berni no apuntó sólo a Angelici sino que sumó a "los dirigentes del PRO", por considerar que "están preocupados" por la investigación que lleva adelante el juez Manuel De Campos y daría cuenta de la vinculación entre barras, dirigentes y políticos.

Al ser consultado sobre distintas versiones periodísticas que daban cuenta de su supuesta amistad con el juez De Campos, quien intervino el 18 de enero en el marco de la actuación judicial por el fallecimiento del fiscal Alberto Nisman, Berni aseguró que lo había visto "dos veces" en su vida a raíz de "amenazas que había recibido porque estaba investigando una causa muy importante".

Para el funcionario, "uno de los problemas que tiene Boca es con De Campos, que está investigando esa relación, la cual todos (los dirigentes) dicen que no la tienen".

"No nos dejemos influenciar por los dirigentes del PRO (incluyó a Angelici), que están muy preocupados porque la investigación de De Campos puede salpicar para cualquier lado", disparó Berni.

Al referirse a la posible "vinculación entre la barra de Boca, la barra de otros clubes, los barras con dirigentes, los dirigentes de los clubes con los políticos y los políticos con barras", Berni consideró que "ahora se juntaron todos los dirigentes del PRO para tratar de sacarlo de escena a De Campos, que es quien lleva adelante tan importante investigación".

Fuente: DyN