viernes 19 de abril del 2024

Impresionante KO para sacar a su rival del ring

El ascendente invicto Alan Castaño le pegó tanto Oscar Fabián Pérez en el primer round que lo sacó volando del cuadrilatero a su rival. Mirá el video.

442

El ascendente invicto Alan Castaño noqueó a Oscar Fabián Pérez en el primer round y literalmente lo sacó del ring, pero el rosarino se recuperó pronto, por lo que la escena dramática no pasó de un susto agudo.

En el Club Atlético Almirante Brown, en la ciudad bonaerense de San Justo, el promisorio pugilista local, encuadrado en la división mediano, doblegó pronto la resistencia de Pérez y, tras el conteo correspondiente, salió a terminar con celeridad su tarea, a tal punto que dio la impresión de que el árbitro Jorge Basile debió detener la pelea, pero un nuevo ataque de Castaño lo hizo salir volando del cuadrilátero al experimentado adversario.

Pérez quedó tendido sobre el piso e inmediatamente fue atendido, en medio del temor generalizado, pero tuvo fortuna y fuerza de ánimo, a tal extremo que, tras unos minutos de suspenso, subió para demostrar que se hallaba restablecido y saludó tanto a su vencedor como a los aficionados.

Con este nocaut técnico en el primer round, Castaño tiene, a los 22 años, un récord compuesto por siete victorias, cinco de ellas en forma expeditiva.

Por su parte, Pérez, de 30 años, quedó con un palmarés que incluye ocho triunfos, cuatro de los cuales los obtuvo por la vía rápida, nueve reveses (cuatro por nocaut) y cuatro empates.

Fuente: DyN