jueves 28 de marzo del 2024

Graves incidentes y caos en el clásico de Grecia

Hinchas del Panathinaikos ingresaron al campo de juego lanzando bengalas y otros proyectiles contra jugadores del Olympiakos. Impactantes imágenes.

442

El clásico de Grecia entre el Panathinaikos y Olympiakos, con victoria para los primeros por 2-1, se vio alterado por graves incidentes antes y durante el encuentro, incluido un botellazo sobre el suizo Pajtim Kasami y lanzamiento de bengalas al campo de juego.

Justo antes del segundo periodo, el mediocampista del Olympiakos Kasami fue alcanzado en un hombro por una botella lanzada desde la tribuna, lo que llevó al árbitro del partido a retrasar la reanudación del partido.

Antes del juego, el presidente del Olympiakos, Vangelis Marinakis, fue recibido con decenas de bengalas y otros objetos lanzados, aunque no le llegaron a impactar.

Tras un gesto del entrenador Vitor Pereira hacia los seguidores, desde la popular le lanzaron una silla y medio centenar de hinchas de Panathinaikos saltaron al campo de juego a agredir al técnico y jugadores rivales, teniendo que intervenir la policía.

Los incidentes duraron unos cinco minutos, según la prensa local, que informó de dos heridos entre los hinchas del Olympiakos, club en el que se encuentran los argentinos Franco Jara y Alejandro Chori Domínguez.

Vfbgdim7-ks