jueves 25 de abril del 2024

Gigliotti podría seguir su carrera en China

El delantero de Boca partiría a préstamo con opción de compra hacia el recién ascendido Chongpin Lifan. Los números del virtual pase.

442

El goleador de Boca Juniors Emmanuel Gigliotti pasaría a jugar en el fútbol chino en los próximos días.

El delantero, que no tiene lugar en Boca, habría optado finalmente por viajar a ese exótico mercado, al que iría a préstamo por seis meses.

La llegada de Daniel Osvaldo al club de la Ribera habría hecho cambiar de opinión al delantero, quien desde comienzos de año manifestó que quería quedarse en Boca a pelear un lugar.

Pero ante la evidencia de que el entrenador Rodolfo Arruabarrena prefiere para ese puesto a Daniel Osvaldo y Jonathan Calleri, se inclinaría por dejar la institución, al menos por medio año.

Gigliotti recalaría en el Chongpin Lifan, un club recién ascendido que le ofreció a Boca llevar al jugador a préstamo de seis meses, con una opción de compra cercana a los cuatro millones de dólares. La oferta para Gigliotti es muy buena (se habla de más de medio millón de dólares), pero habrá que ver si el futbolista finalmente se decide a vijar. Todo indicaría que sí.

Fuente: DyN

En esta Nota