jueves 28 de marzo del 2024

Escándalo en Boca por una supuesta "fiesta sexual"

Tras la victoria con Temperley, Arruabarrena habría encontrado a Daniel Osvaldo y Juan Manuel Martínez con dos mujeres en la habitación del PF. Una de ellas lo negó: "No los conozco. Encima soy de River". Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Cuando todo parecía estar en paz en el Mundo Boca tras un gran comienzo en el torneo local y la Copa Libertadores, un escándalo parece sacudir el buen clima interno que reina en el interior del plantel del Rodolfo Arruabarrena. Según trascendió, el entrenador habría encontrado a Daniel Osvaldo y Juan Manuel Martínez con dos mujeres en la habitación del Preparador Físico del plantel, Pablo Santella.

La situación se habría dado tras la victoria de Boca frente a Temperley por el torneo local. La información, que desde Boca buscan desmentir, es que Arruabarrena ingresó a la habitación del PF y encontró a los jugadores en una “fiesta sexual” con dos mujeres.

El Vasco le habría pedido al presidente que tome cartas en el asunto y separe a los jugadores del plantel. Sin embargo, por la importancia de los futbolistas, el presidente habría pedido que se calmen las aguas y todo quedaría en una simple sanción económica.

En Twitter, el usuario @anti_boti, reconocido por ventilar asuntos relacionados con las Botineras, publicó esta mañana algunas fotos de Yanina Ruiz, una de las chicas que habría participado en la “fiesta” xeneize.

El sitio de espectáculos Primiciasya habló con la mujer implicada y negó la información: "A los jugadores de Boca no los conozco. Encima soy de River, nada que ver".

Y agregó: “"Es la primera vez que hablo de esto. Me sorprende que me están llamando y no tengo nada que ver".

Desde su cuenta de Twitter, Jimena Barón bancó a su novio, Daniel Osvaldo.

Mirá las fotos

Galería de imágenes