jueves 25 de abril del 2024

Nadal y Mónaco quedaron eliminados en dobles

La dupla conformada por los argentinos Delbonis y Molteni los derrotó por 6-4, 3-6 y 10-7. Ahora, ambos van por el título en singles.

442

Se sabe que son amigos y disfrutan poder jugar juntos. Mucho más si es en Buenos Aires, donde Pico Mónaco es local y Rafael Nadal siente la admiración y el calor del público en todo momento.

Hace poco más de un mes, se habían quedado con el Abierto de Doha en dobles, pero cuando eran los máximos candidatos a repetir el título en Buenos Aires, se encontraron con la dupla Federico Delbonis-Andrés Molteni y fueron eliminados por 6-4, 3-6 y 10-7, tras una hora y 18 minutos de juego.

En la jornada de viernes, se volverá a presentar la principal atracción del torneo en singles. El ex número uno del mundo y actual cuatro del escalafón ecuménico, tendrá una especie de revancha ya que enfrentará  al argentino Delbonis, uno de sus verdugos en dobles.

Por otra parte, el otro cotejo de cuartos de final lo protagonizarán el tandilense Juan Mónaco y el uruguayo Pablo Cuevas .

EL ATP porteño se juega sobre una superficie de polvo de ladrillo y reparte 500.550 dólares en premios.

Fuente: DyN