jueves 18 de abril del 2024

La anécdota swinger que involucra a un árbitro argentino

Un oyente llamó a una radio y contó su experiencia con la pareja de un referí del fútbol argentino, quien también estuvo presente. Escuchá el audio.

442

Un oyente del programa radial Perros de la Calle contó en el programa su anécdota swinger en la que compartió actividad sexual con la mujer de un árbitro del fútbol argentino, quien también estuvo presente en la escena.

"Entré a una página sexual, hay hombres, mujeres, transexuales, todo lo que vos quieras", comenzó relatando Lucas, el jóven que llamó al programa. "Había una pareja que estaba buscando un tercero", continuó. El oyente comentó que el árbitro en cuestión le mencionó que le gusta ver a su mujer teniendo sexo con otro hombre.

“La mujer es ninfómana, el hombre es conocido. Está en el ambiente del fútbol, no es jugador ni periodista deportivo. Es un árbitro del fútbol", comentó. Cuando le consultaron si el referí es casado, Lucas dijo: "no lo voy a mandar al frente”.

La curiosidad de los conductores del programa los llevó a pedirle al oyente que relatara la situación a partir de su llegada al albergue transitorio donde fue el encuentro. "Golpeé la puerta, bajó el chabón, subimos, estaba la mujer en la cama y empezamos", explicó. "Te juro por mi hija que el tipo estaba tomando mate y me dijo: dale, como en tu casa", agregó.

La anécdota de Lucas generó incertidumbre por saber quien es ese importante árbitro que compartió a su pareja.

DcMBYIKrLLE