viernes 29 de marzo del 2024

La ironía de Kroos por el gol errado de Higuaín

El mediocampista alemán agradeció que el Pipita haya "tirado la pelota al córner" en la fallida definición ante Neuer en la final del Mundial. "Fue un partido igualado y tuvimos la suerte del campeón", agregó.

442

Todos los argentinos recuerdan la jugada neta de gol que desperdició Gonzalo Higuaín en la final del Mundial ante Alemania y justamente Tony Kroos, quien dio el pase atrás para dejar mano a mano al Pipita, recordó con ironía aquel momento en el Maracaná.

"Era más o menos el minuto 20 de partido y el resultado era de empate a cero. Menos mal que Higuaín mandó la pelota en dirección al banderín de córner", dijo el alemán entre risas en una entrevista con el sitio oficial de la FIFA.

El talentoso mediocampista del Real Madrid continuó sobre su error en la final: "Estas cosas pasan constantemente. Es algo muy normal. Naturalmente, Argentina tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador. Nosotros también tuvimos una o dos a lo largo del encuentro. Fue un choque muy igualado, y al final tuvimos la suerte del campeón. Y todos felices de que así fuera".

3PnZtDdIgRQ