jueves 28 de marzo del 2024

El futuro de Ariel Rojas es incierto

El mediocampista millonario tiene contrato hasta junio. Quiere quedarse y River pretende retenerlo pero todavía no se ponen de acuerdo en los números.

442

El representante del mediocampista Ariel Rojas, Fernando Hidalgo, resaltó hoy que el jugador pretende "quedarse" en River Plate, aunque admitió que existen diferencias con el club de Núñez para renovar el contrato.

"Se dilató muchísimo la negociación, veremos si tenemos una reunión mañana con Ariel (Rojas) y evaluaremos si bajamos un poco las pretensiones porque River ya tiene una postura y no hay una flexibilización para que suba la oferta", informó el empresario por la señal de TyC Sports.

Hidalgo agregó que Rojas "tiene contrato hasta junio de 2015" y que quiere "quedarse en River", aunque habrá que esperar a los próximos días para confirmar el futuro del jugador, que es una pieza clave en el equipo de Marcelo Gallardo.

"Es una decisión importante para Ariel porque debe poner todo en la balanza, si se queda o busca ir a otra liga con otro mercado", señaló.

El empresario no quiso precisar si Rojas recibió sondeos de otros clubes, aunque reconoció que existen "paracaidistas" que "le rompen el teléfono al jugador para llevarlo a otro lado".

Fuente: DyN