jueves 28 de marzo del 2024

Arruabarrena vuelve a rotar para visitar a Colón

El Vasco hará seis cambios con respecto al equipo que viene de ganarle a Atlético de Rafaela. Cuando le preguntaron por Ledesma, lo esquivó: "No me interesa".

442

Rodolfo Arruabarrena confirmó el equipo para visitar el domingo a Colón de Santa Fe, por la cuarta fecha del torneo de Primera División. El entrenador de Boca despejó las dudas, se inclinó por un esquema 4-3-3 y hará seis variantes para continuar con la rotación por la doble competencia.

Los cambios en relación con el equipo que enfrentó a Atlético de Rafaela son los ingresos de Orión, Marín, Colazo, Erbes, Palacios y Martínez en lugar de Sara, Fuenzalida, Fabián Monzón, Meli, Cristaldo y Carrizo.

De esta manera, Boca formará con Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Fernando Gago, Cristian Erbes y Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios, Jonathan Calleri y Juan Manuel Martínez.

La declaración de Pablo Ledesma. El Vasco Arruabarrena evitó referirse a las palabras del ex jugador xeneize en referencia a Agustín Orion y remarcó que responder significaría gastar energía de manera innecesaria.

"No tengo que dar ninguna opinión. Me hago cargo de lo que digan los jugadores de Boca y Pablo está en Colón. Hacer declaraciones sobre eso no me interesa, es energía que no tenemos que gastar", afirmó Arruabarrena.

Fuente: DyN