martes 16 de abril del 2024

El PSG peleará con Boca por el fichaje de Tevez

En Francia corre el rumor que vincula al Apache con el PSG, que lo tiene en la mira porque especula con la salida de Lavezzi y Cavani en el próximo mercado de pases. Votá a dónde crees que irá Carlitos.

442

El Paris Saint Germain estaría dispuesto, según público el medio francés Le 10 Sport, a hacerse de los servicios de Carlos Tevez para suplir los lugares que, tal como especulan, dejarán libres los delanteros Ezequiel Lavezzi y Edison Cavani, quienes abandonarían el club en el mercado de pases del verano europeo.

Tevez, de buen presente en la Juventus de Italia, ha dicho en reiteradas ocasiones que el contrato que firmó con la Vecchia Signora fue el último en Europa, para luego volver a Boca Juniors, su casa.

La palabra del Apache sobre su regreso al fútbol argentino en junio de 2016, algunos especulan que será a mediados de 2015, no será un hecho consumado hasta que no se ponga de nuevo la camiseta xeneize, por lo que seguramente recibirá infinitas ofertas para seguir jugando en el viejo continente.

"Carlos dejará Turín al final de la temporada. El quiere venir al PSG", habría dicho uno de los negociadores del equipo tras reunirse con el representante de Carlitos. Además, la información del medio francés desliza que Tévez, con interlocutor de por medio, habría dicho al PSG que si la oferta es la deseada, irá a jugar a ese club.

[poll id="77"]