martes 23 de abril del 2024

El mal estado de la cancha donde jugará River

El plantel de River, que ya llegó a Perú, enfrentará el jueves a Juan Aurich en una cancha de césped sintético. Mirá los videos que muestran los defectos del piso.

442

River visitará Perú para enfrentar a Juan Aurich por la tercera fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores. La particularidad del partido es que se disputará en cancha de césped sintético, pero el campo de juego en Chiclayo está en mal estado, con poco mantenimiento y parches en algunos sectores.

En la preparación de cara a un cruce clave para recuperar terreno en el grupo, el plantel de Marcelo Gallardo ya entrenó en el campo auxiliar del Monumental, que tiene césped de ese material. Además, existe la posibilidad de que los jugadores utilicen en el partido tapones de goma, cuestión que evaluarán momentos antes del comienzo del duelo.

O_haN4EJRt4

En 2010, Estudiantes jugó frente al Juan Aurich en césped sintético. Capitaneados por un Juan Sebastián Verón en zapatillas, el Pincha se trajo un triunfo por 2-0.

Mirá y compará el estado del campo de juego del Estadio Elías Aguirre, donde jugará el Millonario, y la auxiliar del Monumental.

El plantel de River llegó hoy a Lima, Perú, donde entrenará por la tarde y mañana viajará hacia Chiclayo, ciudad en la que enfrentará el jueves a Juan Aurich.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo llegaron a Lima minutos antes de las 13 y entrenarán por la tarde en el estadio Nacional de esa ciudad, en tanto que mañana por la mañana viajarán hacia Chiclayo, a 770 kilómetros de la capital, donde el jueves enfrentarán a Juan Aurich.

River, que en el debut copero perdió como visitante frente a San José de Oruro, en Bolivia, y luego apenas empató como local frente a Tigres de México, necesita sumar de a tres para volver a ubicarse en los puestos de vanguardia.

El equipo "Millonario" enfrentará a Juan Aurich el jueves desde las 22.15, con arbitraje del paraguayo Julio Quintana.