442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
10/03/2015

Irina Shayk se sentía «fea» al lado de Cristiano Ronaldo

Irina Shayk dijo que se sentía fea al lado de Cristiano Ronaldo. / AFP

La modelo rusa, expareja de la estrella del Real Madrid, rompió el silencio y dijo que «estuvo con el hombre equivocado». Además dio a entender una supuesta infidelidad del portugués. Mirá las fotos.

La historia de amor entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk no terminó de la mejor manera. Rumores de amantes e infidelidades en ambas partes, celos y otros temas contribuyeron en la separación.

La bella modelo rusa rompió el silencio en la revista Hola y se descargó contra CR7: “Pienso que una mujer se siente fea cuando está con el hombre equivocado junto a ella. Me he sentido fea e insegura”.

“Mi hombre ideal es fiel, honesto y un caballero que sabe cómo tratar a las mujeres. No creo en los hombres que nos hacen sentir infelices porque son unos niños, no son hombres. Pensé que había encontrado al hombre ideal, pero salió como no lo había imaginado”, expresó sobre el crack del Real Madrid.

Por último, Irina dio a entender que Cristiano le habría sido infiel. “Ambos deberían compartir el mismo concepto de lo que una relación significa y la misma energía en creer en una relación monógama. Me encantan los hombres honestos y me encanta un hombre que sea leal a las mujeres”.

Mirá las fotos de Irina Shayk.

Archivado en: , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión