miércoles 24 de abril del 2024

Orsanic quiere ganarle a Serbia con Djokovic

El Capitán del equipo argentino de Copa Davis no se achica y sueña con vencer a los europeos con el número uno del mundo en cancha. Qué dijo sobre la presencia de Del Potro y la ausencia de Pico Monaco.

442

Luego del triunfo épico ante Brasil, el equipo argentino de Copa Davis jugará los cuartos de final ante Serbia y para el Capitán, Daniel Orsanic, sería un sueño ganarle a los europeos con Novak Djokovic presente.

"Es lógico que uno empiece a mirar hacia adelante. Que Nole pueda venir a la Argentina es un honor y si tengo que pensar en esa serie me gustaría que esté y Argentina triunfe con él en el equipo", dijo Orsanic en declaraciones a TyC Sports.

Argentina y Serbia jugarán del 17 al 19 de julio.

Acerca de la presencia de Juan Martín Del Potro en el estadio de Tecnópolis alentando al equipo.  "Noté ese compromiso, esa humildad, respetar empujando desde donde se le pidiera. Lo noté como uno más, dispuesto y preguntando qué necesitábamos. Como uno más y respetando a quien jugaba, dándole su lugar", remarcó el Capitán.

Además, señaló que rescata de Del Potro "su acercamiento y deseo de estar en el equipo. La parte difícil con la que tuvo que convivir es con eso que se decía que él armaba el equipo. Las decisiones fueron solamente mías, nadie más que yo".

Por último, sobre la no convocatoria de Juan Mónaco, Orsanic dio sus explicaciones: "Acá no hay nada para esconder, quiero que estemos todos alineados. El mensaje es claro, el que esté mejor va a jugar. Estoy seguro que si hay alguna diferencia va a desaparecer, no hay nada que sea insalvable. Esto es un proceso".

Fuente: DyN