viernes 29 de marzo del 2024

La "suerte" de los deportistas que se salvaron

El exfutbolista Sylvain Wiltord y el nadador Alain Bernard participaban del reality que terminó en tragedia. Las casualidades que los salvaron.

442

Sylvain Wiltord es un exjugador de fútbol que militó en el Arsenal de Inglaterra, Olympique de Lyon y Olympique de Marsella, entre otros. El francés se salvó de milagro del accidente en el que chocaron dos helicópteros en La Rioja porque fue el primer expulsado del reality de supervivencia en el que participaban.

Wiltord expresó su dolor en Twitter: "Estoy triste por mis amigos, tiemblo, estoy horrorizado, no tengo palabras, no quiero decir nada".

Por su parte, el nadador Alain Bernard, quien fue campeón olímpico de los 100 metros libres en Beijing, era uno de los miembros del casting del reality, por lo que tendría que haber subido a uno de los dos helicópteros. Sin embargo, según informó L'Equipe, por una cuestión de peso Bernard no pudo ingresar al vehículo y tuvo que esperar en tierra.

En la tragedia perdieron la vida Camille Muffat (nadadora olímpica), Alexis Vastine (boxeador) y Florence Arthaud (regatista).