jueves 28 de marzo del 2024

Scola tuvo una gran noche en la victoria de los Pacers

En el sexto triunfo consecutivo de Indiana, Luifa marcó 15 puntos y bajó 10 rebotes. Manu Ginóbili no pudo jugar para los Spurs por un cuadro de gastroenteritis. Video

442

Luis Scola tuvo una destacada actuación en la abultada victoria de Indiana Pacers frente a Orlando Magics por 118-86. El ala pivote porteño marcó 15 puntos, con una efectividad de 6-8 en dobles y 3-3 en libres.

Además, Luifa sumó 10 rebotes, siete de ellos en defensa, en los poco más de 20 minutos que estuvo en cancha, en una nueva jornada de la fase regular de la NBA. La figura del partido fue Rodney Stuckey, de los Pacers, quien anotó 34 puntos.

Pese a lograr la sexta victoria consecutiva, Indiana tiene un récord negativo con 29 victorias y 34 derrotas.

[youtube]SwGt_2UspF8[youtube]

Por su parte, el bahiense Emanuel Ginóbili no participó del encuentro en el que San Antonio Spurs le ganó 117-107 a Toronto Raptors, debido a un cuadro de gastroenteritis. Manu realizó trabajos físicos precompetitivos, pero el cuerpo médico de los Spurs decidió que lo mejor era que no sea parte del equipo y así poder descansar para el duelo de este jueves ante Cleveland Cavaliers.

Fuente: DyN