jueves 25 de abril del 2024

Racing estrenará camiseta en la quinta fecha

La Academia tiene nuevo diseño realizado por la habitual marca que viste al club de Avellaneda y será utilizada por primera vez en el partido como local ante Colón de Santa Fe. Video de presentación.

442

Racing tendrá, a partir de la quinta fecha del torneo de Primera División, nuevas camisetas, ya que tanto la titular como la suplente han sido renovadas por la marca que viste al club de Avellaneda.

El nuevo diseño del campeón se estrenará en el partido que los dirigidos por Diego Cocca disputarán ante Colon de Santa Fe en el Cilindro, por la jornada número 5 del certamen local.

La camiseta albiceleste, diseñada por Topper, está confeccionada con microfibra “Dry Cool”, laterales calados con tecnología Air Flex que permite la eliminación del sudor corporal al exterior y sin recortes, evitando roces molestos y ofreciendo un mejor entalle.

En cuanto a lo estético, la remera presenta un bandado fino en blanco, el celeste intenso y tradicional de la institución, un escudo adornado por 24 estrellas (siete doradas correspondiente a las copas internacionales y 17 plateadas que representan los títulos nacionales), detalles color negro en el cuello, puños y hombros y la leyenda “El Primer Grande”.

Por su parte, la camiseta alternativa está representada en color negro con finas líneas verticales en celeste y un destacado escudo con estilo retro que Racing utilizó oficialmente en el traspaso de la era amateur a la profesional y que reivindica la totalidad de los títulos logrados en su historia.

A su vez, en bajo relieve, aparece otro escudo conmemorativo dedicado a La Academia, tras cumplirse 100 años de la adopción del apodo que identifica al club de Avellaneda.

XZ5gABax7LM