jueves 28 de marzo del 2024

Dudas por la relación entre el financista y "La 12"

Según trascendió, Hugo Díaz manejaba dinero de La 12. Tras declarar en la Justicia, su novia lo niega.

442

La novia del empresario y financista Hugo Díaz, desaparecido desde el lunes pasado cuando se dirigía a una financiera en el microcentro porteño, negó que hubiera admitido ante la Justicia un supuesto vínculo entre su pareja y la barra brava de Boca Juniors.

Si bien en un primer momento la agencia de noticias DyN dio a conocer la versión sobre  operaciones financieras de Díaz en representación de la barra, la mujer aseguró hoy al canal C5N: "Yo en ningún momento dije eso".

Díaz estaba separado de su mujer, Natalia Puccar, pero convivían en una misma casa, en la ciudad bonaerense de Lanús, que fue baleada por desconocidos dos semanas atrás. A pesar de ello, Díaz tenía una relación sentimental con Ana.

Díaz es dueño de empresas de servicios de ambulancia y financista en el microcentro porteño, donde todavía permanece estacionado su automóvil. La desaparición de Díaz fue denunciada por su ex esposa el pasado lunes por las noche, después de que el empresario –quien convivía con la mujer pese a que ya no eran pareja- no regresara al hogar.

Díaz es titular de la empresa de ambulancias May Day, pero según se desprende de la investigación, tenía también una actividad paralela en una suerte de cueva financiera en el microcentro porteño, en sociedad con otras personas.