viernes 29 de marzo del 2024

Silva se muda a Sarandí para jugar en Arsenal

El equipo del Viaducto le ganó la pulseada a Quilmes y Racing, que estaban interesados en los servicios del ex Lanús. El Tanque firmará su contrato a la tarde y entrenará bajo las órdenes de Martín Palermo. Galería de fotosGalería de fotos

442

Tras su conflictiva salida de Lanús, finalmente Santiago Silva se convirtió en refuerzo de Arsenal, equipo que tenía un cupo libre de contratación debido a la lesión de José San Román. Desde el club informaron que el delantero firmará su contrato en horas de la tarde.

Cuando se conoció la noticia de su posible salida de Lanús, los primeros interesados en hacerse de los servicios del Tanque fueron Quilmes y Racing. Por el lado del Cervecero, el entrenador Julio Falcioni había declarado que era una posibilidad la contratación de Silva, ya que se les había liberado un cupo por la lesión de un juvenil.

En cambio, la Academia intentó fichar al uruguayo a inicios de la actual temporada, pero el traspaso que no sucedió. Victor Blanco, presidente de Racing, había manifestado que una vez que Silva se desvinculara de Lanús, harían contacto para volver a negociar.

A pesar de todo, finalmente el delantero ex Banfield, Vélez, Boca y Lanús jugará con la camiseta de Arsenal.

Galería de imágenes