sábado 20 de abril del 2024

Agónico triunfo de Gimnasia en el Bosque

El Lobo empezó ganando, Nueva Chicago lo empató y cuando faltaban 30 segundos para el final, los de La Plata sellaron su triunfo por 2 a 1. Pedro Troglio fue expulsado por un cruce con hinchas. Galería de fotosGalería de fotos

442

Gimnasia venció 2 a 1 a Nueva Chicago en La Plata, en el cierre de la quinta fecha del torneo de Primera División. El conjunto dirigido por Pedro Troglio comenzó ganando, pero el Torito de Mataderos logró empatar cuando restaban siete minutos para el final. El árbitro adicionó cinco minutos y cuando restaban 30 segundos, el equipo platense selló la agónica victoria.

En el primer tiempo ambos equipos tuvieron situaciones para abrir el marcador, sin mebargo, se fueron al vestuario sin poder hacerlo. Gimnasia se puso en ventaja por medio de Álvaro Fernández a los cuatro minutos del segundo tiempo, pero Nueva Chicago arrinconó al local contra su arco y consiguió la igualdad a los 37' con el tanto Lucas Aveldaño.

Los últimos minutos de juego fueron de ida y vuelta, las situaciones más claras las generó el conjunto de Mataderos, pero el Lobo se llevó la victoria gracias a Ignacio Fernández, quien marcó el gol de los tres puntos en el cuarto de los cinco minutos que adicionó Germán Delfino.

De esta manera, los dirigidos por Pedro Troglio, quien fue expulsado por gritarle el segundo tanto a la hinchada, obtuvo su primer triunfo, mientras que Nueva Chicago sigue sin ganar en el torneo.

j5t9O-lDm_k

BJ22KlKu7l4

uCcKAe2qlbw

Galería de imágenes