jueves 25 de abril del 2024

El Aleti del Cholo eliminó al Bayer por penales

El equipo Colchonero se impuso 1-0 en el tiempo reglamentario y en el alargue no se sacaron diferencias, pero los dirigidos por el argentino fueron más efectivos en las definiciones y clasificaron a cuartos de final. Galería de fotosGalería de fotos

442

El Atlético de Madrid de Diego Simeone se clasificó para los cuartos de final de la Champions League tras vencer al Bayer Leverkusen por penales. El conjunto español se impuso por 1 a 0 durante los 90 minutos reglamentarios, pero en la prórroga y en el alargue los equipos no se sacaron diferencias, por lo que la definición se estiró hasta los lanzamientos desde los once metros.

Mario Suárez fue el autor del gol del Colchonero, a los 27 minutos del primer tiempo, con el que los dirigidos por el Cholo Simeone igualaron el 1-0 logrado por los alemanes en su estadio, en el partido de ida.

En los penales, Antoine Griezmann, Mario Suárez y Fernando Torres anotaron para los españoles, mientras que por los alemanes solo lo hicieron Simon Rolfes y Gonzalo Castro. Atlético de Madrid ganó por 3 a 2 en esa definición y ya está en los cuartos de final del certamen europeo.

Galería de imágenes