miércoles 24 de abril del 2024

La Fiore y Napoli, a cuartos con acento argentino

Fiorentina dio el batacazo en el Olímpico al vencer a la Roma por 3-0 con goles de Gonzalo Rodríguez y Basanta. En Rusia, el Napoli de Higuaín consiguió una clasificación histórica.

442

Con presencia argentina, Fiorentina y Napoli se clasificaron a los cuartos de final de la Europa League. Gonzalo Rodríguez y José Basanta marcaron en el triunfo de la Fiore, mientras que Gonzalo Higuaín fue titular en el conjunto napolitano.

En Rusia, Napoli defendió bien en su empate 0-0 con el Dínamo de Moscú y avanzó con un global de 3-1. Alcanzó los cuartos de final de un torneo europeo por primera vez desde 1989, el año que ganó la Copa UEFA de la mano de Diego Maradona.

Por su parte, la Fiorentina dio el batacazo en el Olímpico de Roma al vencer al local por 3-0 e imponerse en el global por 4-1. Rodríguez, de penal, y Basanta, de cabeza, marcador dos de los tres goles que los violetas le marcaron al conjunto romano.

En otro de los partidos de la Europa League, Everton perdió 5-2 en su visita al Dínamo de Kiev, y fue despachado con un 6-4 global.

Fuente: AP