miércoles 24 de abril del 2024

Valencia goleó con aporte de Otamendi

El defensor argentino metió, de cabeza, el 4-0 de su equipo ante Elche como visitante. El conjunto Che atraviesa un excelente momento y se ilusiona con dar pelea hasta el final.

442

El Valencia goleó 4-0 al Elche y se asienta en la tercera plaza de la liga española con cuatro puntos de ventaja sobre el Atlético Madrid tras el encuentro adelantado de la 28ª jornada.

El conjunto valenciano se deshizo con facilidad del Elche en un derbi regional y se acerca a las primeras plazas que ocupan FC Barcelona (1º), a cinco puntos, y Real Madrid (2º), a cuatro.

El portugués Andre Gomes (44), el delantero Paco Alcácer (57), el defensa chileno del Elche, Enzo Roco (71 en contra) y el central argentino Nicolás Otamendi (90+2) materializaron la goleada del conjunto 'ché'.

El equipo del técnico portugués Nuno está firmando una brillante temporada y suma 60 puntos, gracias en parte a esta racha de siete partidos consecutivos sin perder (6 victorias y un empate). De esta forma, el Valencia mete presión al Atlético para su partido ante el Getafe.

El domingo, cerrará la 28ª jornada de liga española el clásico entre FC Barcelona y Real Madrid, en un duelo que puede decantar el campeonato para los catalanes o aupar al liderato a los madrileños.

Fuente: AFP

rFO5ZP92D9c

En esta Nota