viernes 19 de abril del 2024

El City de Agüero levantó cabeza con una goleada

Tras la eliminación en la Champions, el conjunto de Pellegrini apabulló por 3 a 0 al West Bromwich. Jugaron el Kun y Zabaleta. Quedó a tres del líder, Chelsea. Cómo fue la jornada del resto de los argentinos.

442

Los argentinos Sergio Agüero y Pablo Zabaleta fueron titulares en la goleada de Manchester City 3-0 ante West Bromwich, que le permitió al equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini ubicarse a tres puntos del Chelsea, que lidera la tabla de posiciones y enfrentará mañana al Hull City.

Wilfried Bony, Fernando y David Silva marcaron los goles del equipo "ciudadano", que tuvo a Wilfredo Caballero y Martín Demichelis como suplentes.

Por su parte, el mediocampista Jonás Gutiérrez ingresó en el segundo tiempo del partido que Newcastle perdió 2-1 ante Arsenal.

El ex Vélez reemplazó a los 27 minutos del segundo tiempo a Vurnon Anita. En Newcastle no jugó el defensor Fabricio Coloccini, suspendido.

Además, Esteban Cambiasso y Leonardo Ulloa fueron titulares en Leicester pero su equipo perdió 3-2 ante Tottenham, donde fue suplente el ex River Erik Lamela.

Fuente: DyN