viernes 19 de abril del 2024

"Necesitábamos este momento de tranquilidad"

Jorge Almirón se fue feliz con el rendimiento de su equipo y el resultado conseguido. "Los jugadores se merecían un triunfo así", agregó.

442

El entrenador de Independiente, Jorge Almirón, destacó su alegría por la goleada 4-0 ante Arsenal y remarcó que sus jugadores "merecían" una victoria como la conseguida hoy en el Estadio Libertadores de América.

"El cuatro a cero me deja muy contento porque los jugadores se merecían un triunfo así. Necesitábamos este momento de tranquilidad y reflejar lo que venía trabajando el equipo", analizó el director técnico del Rojo en conferencia de prensa, tras la primera victoria como local en el campeonato.

Además, añadió: "Necesitábamos ganar con el apoyo de la gente, para afianzar varias cosas y ganar confianza".

"El equipo intenta siempre. Sin dudas cambia todo cuando uno abre el marcador al minuto, porque el equipo se tranquiliza y el rival tiene que cambiar la planificacióin y se generan espacios", evaluó Almirón.

Por otro lado, se refirió a la citación al seleccionado argentino de Federico Mancuello, autor hoy del primer gol: "La confianza y el estado de ánimo son todo. Está en un momento lindo de su carrera y considero que esta preparado".

"(Mancuello) está disfrutando como un nene este momento. Va a tener una buena semana y va a disfrutar con compañeros de muy buen nivel. Nos pone a todos muy contento su momento", agregó y dejó en claro que "hay un margen para mejorar" en el futuro.

Fuente: DyN