jueves 28 de marzo del 2024

Luchador mexicano murió tras recibir una patada

Pedro Aguayo Ramírez, hijo de una leyenda del deporte azteca, recibió un golpe letal en el cuello en pleno combate y falleció en la madrugada. Video.

442

Una impactante noticia sacude a la lucha libre mexicana luego de que una de las estrellas del espectáculo falleciera en la madrugada del sábado tras recibir una patada en el cuello mientras se desarrollaba el show en Tijuana.

El "Hijo del Perro Aguayo" falleció la madrugada del sábado a los 35 años por una fulminante patada en el cuello que recibió en el ring la noche del viernes que le provocó un severo traumatismo cervical.

"La lucha libre mexicana está de luto por el fallecimiento de uno de sus talentos estrella", que destacó por su "estilo desenfadado y espectacular" y se ubicó "en el grupo de favoritos de la afición a la lucha libre", dijo en un comunicado Lucha Libre AAA, la empresa para la que trabajaba.

El "Hijo del Perro Aguayo", cuyo verdadero nombre era Pedro Aguayo Ramírez, era el "vástago del miembro del Salón de la Fama AAA 'El Perro Aguayo'", Pedro Aguayo Damián, quien fue una de las figuras más vanagloriadas de la lucha libre mexicana en la década de 1990, destacó el comunicado.

WvwAo9kasHo

Fuente: AFP