viernes 19 de abril del 2024

Miadosqui: "Creo que Orion tuvo mala intención"

El vice de San Martín de San Juan se refirió a la infracción del arquero de Boca que le produjo una doble fractura a Carlos Bueno. "No se justifican esas entradas", dijo.

442

El vicepresidente y hombre fuerte de San Martín de San Juan, Jorge Miadosqui, cargó las tintas sobre Agustín Orión por la grave lesión del delantero Carlos Bueno, al sostener que se "podría haber evitado" la violencia del choque y que fue con mala intención.

"Me parece que este tipo de choques son inevitables, pero no es necesario ir con semejante actitud. No se justifican estas entradas. El choque es demasiado fuerte y me parece que se podía haber evitado", sostuvo Miadosqui, a última hora de anoche, cuando ya estaba confirmada la fractura de tibia y peroné de pierna derecha de Bueno.

Al hablar por ESPN Radio FM 107.9, el directivo sentenció: "no lo tomo como un accidente sino como algo más grave".

En cambio, al hablar ante varios medios tras el partido, Miadosqui criticó al arquero de Boca y habló de mala intención por parte de Orion.

"Es un tema entre jugadores, creo que hay mala intención. A partir de ahí que cada uno piense lo que quiera. El resultado es anecdótico. Hoy San Martín no ganó ni empató: perdió", sostuvo el dirigente.

"Le podría haber pasado a Orion. Fue desmedida la actitud de él. Me parece que es desmedido por parte de un arquero que comete un error grave, la paga con una expulsión a cambio del deterioro de una persona por un año", cerró.