martes 23 de abril del 2024

"Si te dejás llevar por el miedo, te complica"

El Ogro Fabbiani se expresó antes de ser operado por un tumor en el gemelo de la pierna derecha. Se mostró cauto pero con ganas que pase el día de la intervención.

442

El delantero Cristian Fabbiani será operado mañana a causa de un tumor en el gemelo de la pierna derecha y confesó que lo único que espera "es que se pase el día" de la intervención.

"Si te dejas llevar por el miedo, te complica. Mis hijos me dan fuerza. Lo único que espero es que se pase el día", expresó Fabbiani.

El ex jugador de River Plate tiene 31 años y hasta que se descubrió la enfermedad, se preparaba para hacer su debut en Estudiantes de San Luis, por la B Nacional.

"Me dijeron que era plata o mierda, fue mierda, pero yo hice todo para que salga bien", contó en una nota con radio Splendid.

A horas de un momento trascendental de su vida, el futbolista recordó principalmente su paso por River, el club de sus amores.

"Nadie me quita lo bailado. Defendí esos colores, metí goles en el Monumental, cumplí un sueño. Muchos son ídolos de River, tienen millones en el banco y no vuelven. Yo fui por la camiseta", sentenció el Ogro.

Fabbiani recordó que en aquel entonces Vélez Sarsfield le ofrecía una paga cuatro veces mayor, pero eligió a River "por amor".

"Sabía que River me podía potenciar o tirar abajo y me tocó un año muy político, en el que hasta los candidatos hablaban de mí. Eso me perjudicó. Los errores que cometí no me los voy a perdonar, pero mi amor por River nunca va a cambiar", concluyó.

La presentación de Fabbiani con la Banda Roja había generado muchísima expectativa allá por 2009, a tal punto que cuando el equipo de Núñez salió al campo de juego se vislumbraban en las gradas a miles de hinchas con la máscara verde del ogro de Shrek.

Recuerdos como ese todavía hacen eco en el corazón del polémico Fabbiani, quien a lo largo de su trayectoria también vistió las camisetas de Lanús, Newell's Old Boys, All Boys, Independiente Rivadavia, Palestino (Chile), Beitar Jerusalén (Israel) y Sport Boys Warnes (Bolivia).

Fuente: DyN