viernes 19 de abril del 2024

"La mitad del tiempo que estaré lesionado"

Bueno volvió a hablar de su lesión y de la sanción que debería recibir Orion. El uruguayo agradeció los llamados y celebró que no sea expuesta.

442

Carlos Bueno expresó que le cayó la ficha de su situación y que Agustín Orión debería estar afuera de las canchas la mitad del tiempo que a él le tomará recuperarse de la fractura de tibia y peroné. El uruguayo había dicho, luego de su operación, que la sanción no dependía de él.

"Cuando pasan estas cosas, lo mas lógico sería, no quiero que esto influya, que le den el tiempo que a ellos les parezca. Pero me parece que le tendrían que dar, no sé si el mismo el tiempo, pero por lo menos la mitad del tiempo que el lesionado", dijo Bueno en diálogo con Expreso Singer.

Respecto a el tiempo que le demandará recuperarse de la grave lesión en su pierna derecha, Bueno aseguró que la fractura "no fue expuesta, así que si Dios quiere va a ser menos de seis meses. No quiero apurarme tampoco. Ya vendrán tiempos mejores, tengo que ser positivo", explayó.

Además, el delantero uruguayo reiteró los agradecimientos a quienes lo llamaron y saludaron en este difícil momento: "Recibí mucho apoyo de mi familia, amigos, conocidos. Me pone contento saber que tanta gente me apoya", manifestó.

En cuanto a las personas que lo contactaron dentro del ambiente del fútbol, Bueno contó que recibió el llamado de Orion: "Agustín me llamó y hablé con él. No creo que ningún jugador de fútbol quiera lastimar gravemente a otro. También quiero agradecer al Cata Díaz, a Lodeiro, a la gente de San Lorenzo y a la gente de Uruguay que me llamó", concluyó el delantero.