martes 16 de abril del 2024

Sabella: "Voy a votar al Frente para la Victoria"

El técnico subcampeón mundial con la Argentina le volvió a dar su respaldo al Gobierno. Pachorra estuvo presente junto a Florencio Randazzo en La Plata, donde se inaugurará un viaducto.

442

Se sabe que Alejandro Sabella tiene una simpatía por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y en más de una oportunidad elogió la gestión. Parece que el ex entrenador de la Selección sigue firme con sus convicciones al afirmar que en las elecciones presidenciales votará por el Frente para la Victoria.

Lejos de las canchas de fútbol, Sabella acompañó esta mañana a Florencio Randazzo a una recorrida que el funcionario nacional efectuó en la localidad bonaerense de Ringuelet (La Plata), donde supervisó la obra de construcción de un nuevo viaducto y le dijo a la agencia Télam que votará por el partido oficialista.

"Me gusta este gobierno"

"Lo conozco a Florencio, hemos comido un par de asados juntos, previo al Mundial de Brasil, y tenemos una gran relación", contó Sabella, quien dijo que se acercó al lugar no solo para acompañar al ministro sino también como un vecino interesado en este tipo de emprendimientos.